RDI Internacional

Coberturas
Red Internacional de Ministerios

img

Hemos iniciado nuestra Red Internacional de Ministerios con el objeto de unificar la visión de alcanzar a las naciones y pueblos de toda la tierra con una estrategia contemporánea, porque entendemos que Dios esta produciendo cambios en su pueblo.

Cambios que afectan cada área de nuestra vida, particularmente en:

1.- La manera de pensar
2.- Nuestro sistema de creencias

El cambio es incomodo pero necesario.

Para gobernar e influir en este período de cambios vertiginosos, necesitamos un enfoque coherente para el siglo XXI.
Una palabra revelada, apostolica, renovada, actualizada, contextualizada y eminentemente pragmática.

La revelacion nos muestra nuevas potencialidades.

Sostiene que, en medio de la ruina y la destrucción, podemos encontrar ahora sorprendentes pruebas de nacimiento y vida.

La revelación desafía el status quo y fuerzan todas las cosas para un mejor cambio.

Es enviada por Dios para corregir cosas que no están alineadas a los propósitos de Dios.

La Revelación ayuda  a la iglesia a estar actualizada y relevante con cada cambiante generación.

La Revelación te alinea con la grandeza de Dios.

En este sentido es que creemos que RDI tiene un fuerte llamado a renovar la mente de los pueblos, por eso ofrece cobertura espiritual y ministerial a iglesias y ministerios que deseen expansión, anchura y mayor dimensión de autoridad espiritual en sus iglesias.

Creemos que la Cobertura ministerial es protección, es recibir dirección divina, es recibir conocimiento de los planes de DIOS.

¿QUE TRAE EL ESTAR BAJO COBERTURA?

Trae bendición, provisión, ministración, sustento, crecimiento, madurez, conocimiento, estatura, firmeza, seguridad, autoridad.

Estar bajo cobertura es caminar bajo las directrices de DIOS.

****************************

 

COBERTURAS DE RDI INTERNACIONAL
Para Iglesias, Ministros y Ministerios

Cobertura Personal y Ministerial:

Esta cobertura es para ministerios o ministros. Esta se aplica para aquellos interesados en comenzar ministerios extra-congregacionales como: Evangelistas, Grupos Musicales, Grupos Teatrales o de Alabanza, Radios Cristianas, TV Cristianas, Hogares de Rehabilitación Cristianos, y todo ministerio fuera de las congregaciones.

Cobertura Personal, Ministerial Y Congregacional:

Este tipo de cobertura es para los pastores e iglesias que no cuentan con ningún tipo de cobertura ministerial y desean recibir cuidado espiritual personal y congregacional. Le brindamos la oportunidad de formar parte de una familia espiritual con una visión internacional, sin perder su identidad o visión local. Nuestra cobertura le permite a su iglesia ser autónoma. El enfoque de nuestra cobertura y afiliación es la capacitación de pastores y lideres, esto le permite a nuestros pastores y lideres afiliados el ser autónomos.

Todas nuestras iglesias afiliadas retienen el derecho de continuar con sus nombres. Pueden añadir debajo de su nombre “Afiliados a RDI Internacional” si desea. Nuestra afiliación le permite retener sus edificios (escrituras). Reiteramos que nuestro enfoque es el de fomentar la capacitación de líderes en nuestras iglesias afiliadas. Nuestros conferencistas están preparados para ayudarles a crear una visión de crecimiento, revelación y prosperidad en sus iglesias. Nuestra Cobertura es basada en el entrenamiento integral de los creyentes, la oración, exhortación, servicio, y honor.

Todos los Nuevos Ministros deberán completar un Curso de Preparación Ministerial. Se insta a todos los ministros en general a completar talleres, entrenamientos, y/o seminarios de capacitación para fomentar una visión de crecimiento y avivamiento en sus ministerios e iglesias.

Si está realmente interesado en ser parte de nuestra Red llene el formulario y envíenos toda su información corporativa y nos contactaremos a la brevedad con usted.

Haga sus consultas con libertad.

Contáctenos

 

Contacto
Para Ministerios


Si desea información de nuestras coberturas o quiere unirse a nuestra Red Internacional de Ministerios Contáctenos

Todas las formas de pago


 

 

 

Compras seguras a través de Paypal.

 

Informaciones

562.5319711
Av. Central 292, Maipú
Santiago, Chile

rss rss rss